¿Quienes Somos?

Y como indica el titulo de esta sección, aqui les contaremos quienes somos, que hacermos, el por que de nuestro amor hacia esta raza.
Y alguno que otro detalle sobre nuestros criaderos, a continuación selecciona uno de nuestros criaderos:

* Seleccione el criadero que guste para que vea mayores detalles.


 
Hola, somos Sandra y Emilio, dueños del criadero de Boxer Of The Moon.
Nuestra pasion por esta hermosa raza comenzo el 19 de septiembre 2001, cuando nacio Florencia, una boxer atigrada, ella actualmente tiene 1 año 7 meses.
Cuando llego cambio el diario vivir de nosotros con sus saltos y piruetas que nos hacia, indicando que estaba feliz con nosotros. Pasaron los meses y vimos que Florencia estaba muy sola, por lo tanto compramos una hembra boxer, de color blanco. Con ella no tuvimos mucha suerte ya que la los 6 meses fallecio. Para nosotros fue un duro golpe, pero nos repusimos, y luego de este sufrimiento, dejamos pasar un par de meses y decidimos nuevamente en tener otro boxer.
Pero esta vez tendria que ser macho. Y fue asi como comenzamos a buscar en criaderos conocidos, hasta que que encontramos a Nicolas, un boxer bayo, hermoso.


Nico
Nico
Nico
Nico

Nico, fue un cachorro super vital y hermoso.


Florencia



Florencia a los pocos dias de vida.




Luna, nuestra perrita




Luna, en honor a ella, nuestro criadero adquiere su nombre: "Of the Moon"








Comenzando asi nuevamente esta ardua y gratificante tarea, la crianza de esta bella especie llamada: "Boxer".
Y es asi como ha pasado el tiempo que ya vamos para el año, y hasta ahora nos ha ido excelente.

Esta es la Ficha técnica de nuestros ejemplares:

Nombre: Tala del Puerto
Sexo: Hembra
Tipo: Atigrada
Edad: 1 año 7 meses
KCC: 141221

Nombre: Olimpo Of The Icymountain
Sexo: Macho
Tipo: Bayo
Edad: 7 meses
KCC: 1111111


Sandra y Emilio.
Of the Moon.
Santiago, Chile.




Estos son nuestros perros en la actualidad
 

Nico
Nico
Nico
Nico
Nico
Nico

 Florencia 

Florencia
Florencia
Florencia
Florencia
Florencia

 

Volver - Subir

 

La historia se puede remontar a una generación atrás cuando mi padre criaba en esos tiempos a esta raza. Recuerdo una hembra atigrada "Topsy" que daba a luz en nuestra casa, eso era a mediados de los 70...


Jaime y sus Boxers


Claro yo era apenas un niño, pero mas tarde tuve mi primer Boxer, "Choper" un ejemplar aleonado extraordinariamente amigable con todo el mundo, pero muy poco sociable con sus congeneres.
El seguramente marco el amor que siento por esta raza, la partida de "Choper" dejo sin duda un gran vacio en mi, pasaron algunos años cuando regrese a retomar la afición por esta raza.
Así a fines de 1998, opte por conciliar una cruza entre una hembra de llíneas chilenas y argentinas con un macho traido de España; hijo del muy conocido "CHAMPION INTERNACIONAL TECK DEL COLLE DEL INFINITO" , logrando una lechigada muy especial por la conformación de dos líneas totalmente distintas, aportando muy buenas cabezas por el lado de la madre y muy buena estructura ósea por parte del padre.
Hoy en día estoy tratando de mejorar las líneas existentes en nuestra región, con la incorporación de dos hembras ya CAMPEONAS NACIONALES DE BELLEZA, hijas del un macho reproductor "CHAMPION CHILIENO LUKAS WILDLAND" que sin duda marco un antes y después de la raza en Chile por el gran legado que dejo en estructura y carácter.
Mi objetivo es marcar una diferencia entre toda la línea de sangre traída desde el exterior y seleccionar lo mejor de lo nuestro, de lo criado y nacido en Chile, para poder quizás en un futuro no muy lejano tener lo mejor de la raza pero con sangre nacional.

Jaime Javier Nogueira Elkins
Fortius Boxer
Viña del Mar, Chile.



Volver - Subir - www.todoboxer.co.cl